quiero UN LINUX respuestas

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Jun 25 00:21:07 CLT 2009

2009/6/24 michael james londoño  gutierrez <m_jlg2007 en hotmail.com>:
> ME ESTAN RESPONDIENDO MUY GROSEROS HASTA ARRAsTRADO ME HaN DICHO PERO ESE ES  EL RETO Q ESA MAQUINA SIRVA DE ALGO O ES Q LINUX ES EXIGENTE PORQ SI ES ASI  Q TRISTE Q LOS POBRES NOS TOQUE ASI DE TODOS MODOS GRACIAS A LOS Q EN VERDAD TENIAN LA INTENCION DE AYUDARME
> ATT MICHAEL LONDOÑO
> MEDELLIN  ANTIOQUIA

Te encuentro toda la razón, ahora ayúdanos tú un poco:

- para qué quieres el pc?
- qué quieres hacer en linux?

Despues de un par de preguntas más, podremos encontrar algo... el PC
no es pequeño, yo tuve un PC por años con 64MB y despues 92MB de RAM
corriendo debian y varios servicios (lo quité porque metia mucho
ruido) y posteriormente un router linksys de 200Mhz si mal no recuerdo
con 64 MB de RAM y también me fue muy útil (hasta que el gato lo
mató).

También recuerdo haber cargado algún ubuntu 6.04 o talvez 7.04 (no
recuerdo) en un dell de unos 200-300Mhz con 128MB de RAM y era
bastante lento pero funcionaba (antes tuvo Windows NT así que en ese
aspecto no era muy distinto), pero con XFCE era una maravilla salvo
firefox que estaba bastante gordo. La idea era dejar ese PC como Punto
de Venta pero por otras razones nunca se concretó.

También tengo un atari que debe rondar en los 2Mhz y 64KiB de RAM, y
es una delicia revivirlo de vez en cuando. Todo depende del uso que
quieras darle a tu PC.

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/