Fedora reconcoer mas memoria

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Lun Jun 22 12:28:45 CLT 2009

El 22 de junio de 2009 12:20, Vida Luz Arista
<vida.arista en ideay.net.ni>escribió:

> Hola a todos
>

> Necesito habilitarle mas memoria a un server que tengo con Fedora Core 7,
> le
> instale físicamente 8 GB de Memoria, el equipo lo permite, es un IBP
> Lenovo,
> quadcore, con 3 disco SAS, en total en disco duro tengo 350 GB, todo esta
> OK, le puse este sistema operativo que ya es un poco viejo, porque la
> aplicación esta certificada para esta versión, pero no me reconoce los 8 GB
> de memoria, solo me reconoce 3.1.
>

> Leí que tengo que instalar el kernel-PAE, pero quiero asegurarme, tiene
> [...]

Despues de los 4gb tieness que instalar bigmem para el kernel. ( hablo para
la verision debian ) desconosco el nombre o si es el mismo en la distro
fedora.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Ingeniero (E) Computación e Informática.