Problema con CRONTAB

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Jun 17 06:22:24 CLT 2009

Angelo Astorga escribió:
> hola lista, desde hace ya un tiempo, ciertas shell que se invocan via
> crontab, no estan corriendo completamente... es decir, si uno las invoca via
> ambiente terminal, estas corren completa sin ningun problema, pero via
> crontab no... si uno visualiza los LOG del cron, estos se registran a la
> hora programada, pero definitivamente no correo...   Hay alguien que a
> tenido misma experiencia y que pudiera comentar ¿¿??, se creo crontab desde
> cero y aun sigue el problema...
>
> gracias

A veces a uno se le olvida poner a los scripts bash la cabecera
#!/bin/bash  y/o dejarlo el file ejecutable con "chmod 755"

Son trivialidades en realidad, pero que un entorno crontab importa ;-)

Saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org