Clases QDISC

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Jun 15 11:22:07 CLT 2009

Aldrin Martoq escribió:

> Si estas trabajando con HTB, tienes que dejar un solo router, cualquier
> otra cosa sera un engendro que no tengo idea como hacerlo; dudo que
> exista algun demonio o servicio que actualice las estadisticas para
> poner esto en practica (y realmente funcionando).
>
> Desconozco si hay otra cosa aparte de tc htb para linux.

Si, es HBT + SFQ en la disciplina de cada cola.

Sigo investigando... demonio no creo q haya, pero con
"tc -s class show dev $DEV"
+ un poco de shell scripting pienso q llegare a algun lado

Ojala alguien lo haya resuelto y lo quiera compartir :)
(ganaria una mencion en el cuadro de honor)

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org