Borrar archivos Red Hat 3

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Lun Jun 15 15:58:57 CLT 2009

Revisa:
http://claudio.hormazabal.cl/2008/07/29/clonacion-masiva-de-pc-y-servidores-
con-g4u/

Atte.,
Claudio Hormazábal Ocampo
Administrador de Sistemas
Universidad Central de Chile
Fono: 582 6059
Skype: claudio.hormazabal
http://claudio.hormazabal.cl

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Leonardo San Martin
Enviado el: Lunes, 15 de Junio de 2009 11:57
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Borrar archivos Red Hat 3

Estimad en s,

Tengo una duda (fue problema, por suete actualmente solo una duda ;)), hoy
intenté liberar espacio en un servidor con Red Hat 3 R3, sin embargo al
hacer un ' rm' los archivos eran eliminados, pero no se liberaba espacio (al
hacer un df la particion seguía tan al 100 como antes). Intenté buscar en
/root/.Trash, pero no existe el directorio (no se por donde viene
implementada esa opción, pero lo verifiqué igual, en ubuntu al menos
existe), en este servidor no se instaló X.

Finalmente debí usar 'mv' y ahí si liberó el espacio. Me pegué el respectivo
googleo, pero no dí palos.

Supongo que al bootear el equipo el espacio de los archivos que eliminé se
hará efectivo, pero me queda la duda: ¿Donde están?

Atento a sus comentarios,

--
Saludos,
Leonardo San Martín.