ZIMBRA Relay Access Deny

Sebastián Veloso Varas sveloso en sevelv.cl
Lun Jun 15 08:49:39 CLT 2009

Disculpa, lei mal el enunciado.

Asegurate del primer 1 item de mi respuesta, es decir el SMTP_Auth en
Outlook. Revisa en tu Zimbra que no tengas restricciones de acceso por IP ,
la idea es que el SMTP Auth sea tu validador de seguridad.
El segundo caso no aplica, puesto que si tienes configuracion valida al
parecer y el problema es relay y no acceso.

Saludos,