Chroot en centos5.3

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Mar Jun 9 17:35:52 CLT 2009

2009/6/9 Rafael Antonio Poblete Peña <rafael.poblete.p en gmail.com>:
> quisiera perdir por favor a alguien que me aconseje con respecto a como
> chrootear postgresql y apache en centos5.3 por favor.

 IMVHO servicios en un "real chroot" es usar máquinas virtuales. Hay
varias formas donde los procesos pueden 'salir' de sus propias jaulas
por lo que creo que no es una solución real.

Que quieres conseguir exactamente con chroot?

--
http://www.mgonzalez.cl/