Problema Boot local Cluster en compute nodes con LinuxBIOS y Etherboot

Sebastian Lara slara en udec.cl
Lun Jun 8 22:03:20 CLT 2009

Hola Aldrin,

El 8 de junio de 2009 13:34, Aldrin Martoq<amartoq en dcc.uchile.cl> escribió:
> Primero intenta partir exclusivamente desde red. Tienes que
> conseguir/compilar un kernel que monte / desde NFS, AFAIR. No se si el
> soporte LTP soporta esto de algunas distros, como Ubuntu.

No se me había ocurrido usar LTSP. Si puedo bootear desde la red,
debería poder modificar el disco en el nodo. Habría que generar la
imagen elf del kernel en el servidor para que pesque el Etherboot.

Voy a hacer la prueba. Muchas gracias.

--
Sebastián Lara Menares
Ingeniería Civil Electrónica