Problemas con Fedoracore 10

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Vie Jun 5 16:29:25 CLT 2009

2009/6/5 torpedo dark <nowisalldark en gmail.com>:
> Estimadxs,
> Tengo instalado fedora core 10 en mi desktop casero, que funcionaba muy bien
> y me estaba gustando otra vez linux.
> El problema es que tras un corte electrico, no arranco mas la X. y no puedo
> volver a iniciar linux.
> Al momento de llegar al menu del grub, me muestra 2 linux, uno de estos
> aparecio luego del apagon.
> Por favor ayudenme con esto.
> Saludos.
> Sebastian Navarro.

Holas:
Tirate el contenido de tu  /etc/grub.conf
A mi se me ocurre que nunca te habías dado cuenta de que tienes más de
un kernel instalado (lo que es comun y bueno)
Cuál es el error de tu X?
Busca la líneas EE en el log.
O aplica system-config-display en run level 3
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"