Recomendacion para Notebook

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Jun 1 14:48:22 CLT 2009

Me perdí en el hilo qué distribución tenías instalado, pero hasta este
fin de semana estuve sin sonido, aún no tengo claro por qué, y uso
Ubuntu 9.04.
La solución la encontré en el hilo adjunto y se basa en el uso de un
script llamado alsaconf, que me parece que no es el mismo que venía
antes por defecto cuando instalabas alsa.

http://man-linux.awardspace.com/?p=17

Espero te sirva,