Zimbra

Vida Luz Arista vida.arista en ideay.net.ni
Lun Jun 1 05:33:59 CLT 2009

Hola a todos,

Instale Zimbra en un Fedora Core 7, lo hice ne un solo servidor e instale
según el documento de instalación, en este servidor  active el servicio de
LDAP, MTA, Store etc, exceptuando el proxy, sin embargo tengo un problema en
el LDAP, mi dominio tiene resolución DNS tanto para MX como para el host
donde esta el zimbra.

El error que tengo es:

from ldap. Unable to determine enabled services. Cache is out of date or
doesn't exist.

Si alguien conoce este error, les pido sugerencias.

Saludos,