"formail" en Perl

Vie Jul 31 18:18:59 CLT 2009

Marcos Ramirez escribió:

> my $msg = Mail::Message->read($headers);
> $msg->head() entrega el header del mensaje ...

Guau, hasta funciona!  No había visto el método read.

Después voy a publicar el código fuente más completo a medida que lo
vaya teniendo (todavía tengo que corregir la parte del threading de los
hilos).

Gracias por la ayuda hasta ahora.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"La experiencia nos dice que el hombre peló millones de veces las patatas,