Sobre Asterisk

Marco Bravo marcos.bravo en gmail.com
Vie Jul 31 12:19:14 CLT 2009

linux-request en listas.inf.utfsm.cl escribió:

Message: 5 Date: Wed, 29 Jul 2009 12:21:50 -0400 From: "Ricardo Mun~oz
A." <ricardo74 en gmail.com> Subject: Re: Sobre Asterisk To: Discusion de
Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl> Message-ID:
<27a89c160907290921r6075b680w5722c2ea0b68adc6 en mail.gmail.com>
<marcos.bravo en gmail.com>:

> mas detalles al respecto?

Te puedo comentar la experiencia de un area de desarrollo completa que contrato un curso de UML pensando en profundizar sus conocimientos y de acuerdo a lo
conversado con el comercial iba a ser asi. Cuento corto cuando comenzaron el curso, el temario era basico.

Ahora podemos suponer que la rana podria ubicarse en la brecha entre el area comercial vs el area Ingenieria /capacitacion la cual le toca tratar de hacer realidad las Etereas ideas comerciales.

Pero eso, en ningun caso he comentado sobre la calidad del curso asterisk de Linuxcenter, solo que a nivel general encuentro los cursos estan bastante elevados y a esto le sumamos el tema economico actual, lo cual hace costoso la capacitacion en alternativas libres ( y economicas ).

quizas podrias consultar en http://www.comunidadasterisk.cl/

Gracias por el consejo !!!
:-)

Message: 6