Permiso de joystick

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Jue Jul 30 18:32:53 CLT 2009

2009/7/30 Gonzalo Diaz Cruz <me en gon.cl>:
> ¿pero probaste bajando el servicio de apparmor antes de enchufar el joystick?

Mismo resultado: necesito ser root en el Ubuntu Server 8.04

> Otra sugerencia...
> échale un ojo a los archivos de configuración de udev por si hay diferencias
> (aunque no debería si ya pusiste que los dispositivos se crean con los mismos
> permisos en ambos sistemas).

Son iguales.

Alguien sabe si pygame lee directamente /dev/input/js0 o alguna otra
cosa? La otra diferencia entre las dos maquinas es que el Ubuntu 8.10
(donde no necesito ser root) tengo un X server (mas Gnome, etc),
mientras que en el Ubuntu 8.04 Server no tengo el X server.

Alejandro.