Sobre Asterisk

Carlos Martinez carlos.martinez.cl en gmail.com
Mie Jul 29 13:04:10 CLT 2009

Marco.
te sugiero que comiences instalñando Elastix, www.elastix.org tiene interfaz
web amigable y usa FreePbx, también en ese sitio encontraras bastante
documentación en españoe e inglés.
Yo he leido comunicaciones unificada sy asterisk whitout tears, ambos son
excelente paracomenzar y aprender sobre Asterisk.
Elastix instala CentOS 5 con kernel 2.6, asteisk 1.4 y los GUI elastix y
freepbx.
Luego si tienes cualquier duda me escribes.
Un saludo.
Carlos.
carlos.martinez.cl en gmail.com
Viña del Mar, Chile.