GEVICE, software para administrar equipamiento de red

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mie Jul 29 12:01:02 CLT 2009

El 28 de julio de 2009 16:55, Alejandro Valdes
jimenez<avaldes en gnome.org> escribió:
> Estimados,
>
> Hace un tiempo que estoy trabajando en este software, el cual esta
> orientado a los administradores de red y de sistemas.
>
> La idea central del software es poder desde una herramienta única y de
> forma centralizada administrar los diferentes dispositivos de red
> (routers,switchs,access points,firewall,vpns,etc) mediante el acceso
> remoto (telnet o ssh).
felicitaciones, ya estamos haciendo propaganda
Current maintainer and Original author: Alejandro Valdés Jimenez
<avaldes at gnome.org>

--
http://www.acaesta.cl
http://www.geekos.cl