PROBLEMAS CON FEDORA

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Lun Jul 27 16:19:44 CLT 2009

El lun, 27-07-2009 a las 14:01 -0500, michael james londoño gutierrez
escribió:

> Hola muchachos¡ ¿cmo estan?
>
> tengo un problema con fedora no me deja instalar ninguna aplicacion (para MSN etc) ni se deja modificar el (S/O). Quiero que me digan si es que hay algun error en la instalacion o cual es el problema.
> Gracias por la atencion prestada
> ATT. Michel Londoño desde Colombia.

> Explore the seven wonders of the world
> http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE

Saludos.

Creo que tu pregunta es muy carente de detalles como para dar respuesta
alguna te recomiendo:

-indica que procedimiento estas realizando ( comandos que ejecutas ,
paquetes que estas usando, si estas usando interfaz gráfica que
escritorio, etc)

Entre mas detalles des mejor puede ser tu respuesta.

por ahora solamente con tu correo me da la impresion de que es un tema
de permisos, pero sin detalles dificil adivinar :D

Suerte.
--
::Pedro::GM::
User #397462