Recomendación para instalar

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Lun Jul 27 05:59:57 CLT 2009

El dom, 26-07-2009 a las 22:22 -0400, Pedro Montecinos escribió:
> Listeros.
> Tengo un cacharrito, Toshiba Tecra, con un procesador Pentium III y 256 de
> memoria. Este vicharraco fue muy fiel por varios años y no quiero que se
> vaya a desguace aún y deseo que me den una manito y me recomienden alguna
> distro adecuada a sus características, la idea es dejarlo para navegar en
> Internet para lo cual sería necesario el uso de interfaz gráfica.
>
> Gracias de antemano
>
> Vicho

Yo creo que un debian con una instalacion minimalista te funcionaria
bien , al igual que un archlinux te podria funcionar bien para esas
caracteristicas, yo en tarros como esos (amd duron, 256mb ram) he
corrido centos5 sin grandes problemas(recortando claro esta), incluso
con fedora puedes hacer una instalacion mas adecuada (ej: con xfce,
epiphany, etc)

yo creo que depende un poco de que distro conozcas mejor, el como le
puedes sacar mejor probecho. si no conoces ninguna las dos primeras
alternativas son las mas practicas para tu caso segun mi opinion.

suerte!
--
::Pedro::GM::
User #397462