Asterisk

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Jul 22 12:55:32 CLT 2009

El pesado ya se fue :P y los que quedan ya no se atreven, pero tienes
razon,  siempre hay disposicion.

Pienso que lo primero que debe hacer Carlos Martinez es ofrecer su casa
para el asado tradicional de los nuevos miembros.
Avisen la fecha please ;-)

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org