Asterisk

Carlos Martinez carlos.martinez.cl en gmail.com
Mie Jul 22 14:04:14 CLT 2009

Hola gente.
Soy Carlos de Viña del Mar, Chile.
Me he inscrito en esta lista para conocer personas que trabajen al igual que
yo en Telecomunicaciones, Telemática e Informática.
Trabajo con telefonía IP y utilizo para ciertos clientes soluciones con
Asterisk, también tengo conocimiento en redes, he trabajado con equipos
Cisco, en cuanto a linux soy novato me inicie en él instalando Centos y
Asterisk.
Ahora bien, quedo por completo a disposición de la comunidad.
Un saludo cordial a todos.

Carlos Martínez.