Encuentro FSFLA

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Lun Jul 20 12:27:09 CLT 2009

El lun, 20-07-2009 a las 09:42 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> [...]
>
> Oscar,
> el informe que se presentara sera el informe sobre "Uso de Software
> Libre en el Estado" del Gobierno de Chile? si no es el mismo, seria
> interesante poder leer el informe que se presentara.

Se incluye ese estudio, sumado a algunos comentarios sobre realidades
comerciales,de las comunidades y algunas observaciones mías en mi
calidad de miembro del Board.
Chile:
http://gnewbook.gnuchile.cl/pg/file/ovalenzuela/read/1993/presentacin-de-chile-del-encuentro-fsfla

Brasil:
http://gnewbook.gnuchile.cl/pg/file/ovalenzuela/read/1994/presentacin-de-brasil-del-encuentro-fsfla

Subire otras, encuentro lamentable que aunque solicite a las comunidades
mas cercanas contarme que cosas les gustaria que yo manifestara en esta
reunion, sus comentarios fueron casi 1/0 :S, bueno, aun hay tiempo hasta
mañana, y la invitacion ya esta.

Un abrazo a la distancia, hecho de menos mi País y mi gente :'(

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
(http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Fundación                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donación a la Fundación GNUCHILE.