Encuentro FSFLA

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Lun Jul 20 00:02:40 CLT 2009

Estimado,

Actualmente me encuentro en Venezuela con el resto del equipo, llego a
Santiago por el 25 de este mes, y me gustaría que quienes deseen podamos
reunirnos a discutir algunos puntos importantisimos que saldrán de esto.

De todas formas, siempre me pueden ubicar por correo, aunque confieso
que la conexión en el hotel no es muy buena, pero intento descargar los
correos a diario.

Un abrazo.

--
Saludos Cordiales.

Oscar A. Valenzuela B.
Free Software Fountaion LA Board Member
(ovalenzuela en fsfla.org - http://ovalenzuela.gnuchile.cl)

Te invitamos a D.E.C.I.R ¡Sé-Libre! una campaña de FSFLA por la Libertad
http://www.fsfla.org/selibre/ - http://www.fsfla.org/