Sendmail conecta con MX secundario

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jul 14 19:50:56 CLT 2009

El 14/07/09 19:30, Felipe Andrés Pino Ramirez escribió:
> Estimados,
>
> Tengo configurado un sendmail y estoy realizando algunas pruebas de
> conectividad, enviado  y recibiendo mails desde distintos dominios. Al
> enviar un correo a un dominio llamado dominio.cl, mi sendmail en el
> log me indica que se está tratando de conectar al MX de backup y este
> servidor en dicho dominio no está aceptando los correos, cómo puedo
> hacer que sendmail se conecte intente enviar el correo a dominio.cl
> conectandose con su MX principal?, por que sendmail intenta e intenta
> al servidor secundario pero en ningún momento hizo el intento de
> [...]

Quizás se trató de conectar antes, y como no pudo sigue con el secundario.

Mira si en /var/spool/mqueue/.hoststatus hay algo para el dominio con
problemas.
Borra la información del dominio, y vuelve a soltar la cola de sendmail.
Quizás ahí si tengas el intento que no muestra ahora.

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                    counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl           http://rnt.cl