Archivos usando un cierto sector de disco.

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Vie Jul 3 11:28:35 CLT 2009

Alvaro Herrera escribió:

> Creo que podrías hacer el proceso inverso al que se indica en el "Bad
> block HOWTO for smartmontools":
> http://smartmontools.sourceforge.net/badblockhowto.html
>
> ¿Para qué quieres esa información?

Es que un disco tiene 1 y solo 1 sector malo y quiero saber que archivo
esta sobre ese sector para recuperarlo despues que migremos la maquina.
(Es un disco solitario que no estaba en RAID)

Gracias por el link, creo que con debugfs se puede hacer lo que
necesito. Leyendo...

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Administrador DataCenter Crecic S.A.