Consulta Mysql

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Jue Jul 2 13:36:27 CLT 2009

2009/7/2 Juan Carlos Rojas <jrojas en conicyt.cl>:
> Hola listeros , me ocurre el siguiente problema en MySQL.
>
> Resulta que cuando creo un usuario con todos los privilegios sobre una base de datos:
>
> GRANT ALL ON mibase dedatos.* TO 'admin'@'%' IDENTIFIED BY 'admin';
> Luego hago un flush privileges;
>

> Me elimina usuarios que tienen permisos a otras bases de datos sobre my servidor mysql.
>
> MySQL esta corriendo sobre Linux. Tengo la versión  4.1.20.
>
> Este es un problema recurrente, si necesito crear un nuevo usuario se me eliminan otros.
>

> Agradeceré ayudas de cómo solucionar este tema.

1. flush privileges no es necesario despues de un grant.
2. porque usas '%' en vez de especificar el nombre de un host, una ip o una red?
3. a que te refieres con "elimina usuarios"? p.ej. usuario1 ya no
puede entrar a db1? cual es el mensaje de error?
4. la ultima version de la rama 4.1 es 4.1.22, es posible que sea un
bug que hayan corregido.

--
Ricardo Mun~oz A.