Lista para Newbies, novatos, mechones....[Era: Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]]

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Sab Ene 31 03:08:32 CLST 2009

2009/1/30 Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:

> No, por favor.
>
> Se ha discutido muchas veces, y siempre la conclusion es que tal cosa es
> contraproducente.

 Concuerdo con el Dr. Horst completamente, una pregunta:  como un
novato sabe que es un novato? Y si en una lista son todos novatos,
quien responderá a los no novatos?  y si un novato deja de ser novato
y "sube de nivel" a un modo "no tan novato" pero no avanzado....
crearán otra lista?  (muchos "novatos" en mi idea :-)

 Creo que la idea de mantener una lista actualizada es muy bueno pero
es solo una opinión de alguien que solo lleva un par de años entre
comunidades  :-)

--
http://www.mgonzalez.cl/