Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Fabio Durán Verdugo fabiognome en gmail.com
Vie Ene 30 15:26:52 CLST 2009

Concuerdo mucho con Alvaro y creo que es algo que caracteriza a esta
lista reclamar y llorar por algo tan simple, hace tiempo que me
desvincule por lo mismo, pero volví por un tema de que ya no tengo
tiempo para investigar por mi mismo otros temas fuera de mi trabajo y
así reúno material de gente experta o auto-nombrada experta, pero vuelvo
a encontrarme con lo mismo, considero que nunca a existido una pregunta
tonta, y si se considerase de ese modo, cual es el problema de
contestarla sin recurrir al que eres "hueón" por hacer esa pregunta. si
molesta el tema, existe un botón eliminar en tu gestor de correo, una
tecla suprimir en tu teclado. y obviarlo. Pero ¿por que siempre el ánimo
de estar espantando a la gente?