Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Gabriel Acevedo H. gacevedo en gmail.com
Vie Ene 30 15:18:53 CLST 2009

2009/1/30 Pedro GM <saxeusgm at gmail.com>:
> Como han dicho por ahi , no tiene escusa el quejarse por que lo manden
> a leer  mas vale acostumbrarse. (si se quiere aprender sino lease el
> how to al alcance de google y listo). de hecho todos los que "algo"
> sabemos lo hemos aprendido a base de buscar en los manuales, en la web
> y alguno que otro tip que nos han dado (cuando ya la lectura y la web
> no han dado luces).

Es cierto que hemos aprendido "Googleando", leyendo libros, etc. Pero
también hemos aprendido mucho de nuestros amigos y/o mentores. Para
eso existen los grupos de usuarios, para formar comunidad, hacer
amigos, apoyarse mutuamente, etc. ¿Tiene sentido? (me imagino que a
algunos ya le corren las lágrimas).

¡Saludos!