Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Vie Ene 30 14:06:46 CLST 2009

2009/1/30 Juan Manuel Doren <jmdoren en ok.cl>

> tenga
>
> esta lista ( que no es ninguna comunidad ) está para ayudarte a
> solucionar los problemas que después de hacer un ___esfuerzo
> razonable___ no has podido solucionar tu mismo.
>
> ¿por que tenemos que hacer el esfuerzo por tí?

Pero no pensemos mal...
Yo prefiero suponer que busco donde el sabia que debia buscar (o hasta donde
le de su conocimiento en este mundo de bits)...

La respuesta que se dio (a la pregunta que genero este debate) fue muy buena
y correctamente se le indico donde buscar (es mas, aun sigo las respuestas
pues genero un hilo interesante).

Yo recuerdo mis primeras veces que trataba de leer un 'man'... no entendia
mucho, sobretodo cuando estaba en ingles... y sumale a que esta escrito con
palabras tecnicas... tambien me resultaba mas comodo hacer una pregunta
"tonta" con las disculpas correspondientes y agradezco a los que me
contestaron de buena forma...

(Tambien se debe entender a los que no tienen vocacion de tutores)

--