Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Vie Ene 30 12:24:23 CLST 2009

No deja de ser curioso que se pueda buscar en internet, encontrar una lista
y preguntar a muchas personas ques un "ls", pero no se pueda buscar en
google por el comando directamente y desengañarse con las cientos y/o miles
de manuales que hay en internet.

Hay libros que se venden, hay documentacion en internet, hay un sin fin de
medios para buscar informacion de linux, ¡pero para que buscar si tengo una
lista de personas que me iran a contestar todas mis dudas, de manera
gratuita!

¿para eso esta la comunidad, decirme todo lo que necesito sin que yo tenga
que hacer ningun esfuerzo y de pasada no gastar nada tampoco???

Es, por decirlo de alguna manera, particular, la forma de pensar...

Att.

Jaime Chereau Ossa