Preguntas tontas [Was: Re: Copiar archivos y carpetas]

Marcelo Mujica mujicalinux en informatica.uda.cl
Vie Ene 30 02:11:14 CLST 2009

Germán Póo-Caamaño escribió:

> Nadie tiene que acostumbrarse a nada, porque aquí nadie está suscrito
> por obligación.
>
> Y cuando una lista se chacrea, entonces la masa crítica emigra. Como
> ejemplo, lee http://blogs.gnome.org/hughsie/2008/09/09/fedora-forums/
> y dale una revisada a los comentarios.
>
> Saludos,

Es cierto  y sería malo que emigren... más de alguna cosa he aprendido
aquí y aunque he recibido garrotazos por alguna(s) preguntas(s)
idiota(s), uno aprende a comportarse y a tratar de solucionar los
problemas afuera antes de exponerlo acá.Aunque también me pasa que
debido a esos "reglazos" uno se cohibe a preguntar cosas a pesar de
haberle rogado a "san google" y  "manes".

Saludos