mejor manera para desconectar usuarios remotos

Lun Ene 26 17:31:54 CLST 2009

Aldrin Martoq escribió:

> Pero eso alertaria a usuarios que estan conectados de otras formas
> (ejemplos: tty serial o un XDMCP remoto).

Victor Hugo no ha especificado para qué quiere desconectar sólo a los
usuarios por SSH de esta forma, así que no sabemos si es bueno o malo.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
Hi! I'm a .signature virus!