Re: Comparativa notebooks y dónde comprar

Orlando Alarcon orlando.alarcon en gmail.com
Lun Ene 26 16:52:29 CLST 2009

Mi experincia con el 1525 es excelente, lo compre con el SO de Microsoft por
que no tenía como no traerlo, pero me documenté y para no complicarme cambié
la tarjeta wifi por la intel que tienen como alternativa ( mini Intel(R) Pro
Wireless 3945 802.11a/b/g) por 17 mil pesos más ( te recomiendo hacerlo por
teléfono ) .... también bajé de la dell el ubuntu que tiene para estos
efectos ( 8.04) y todo perfecto, si no cambias la tarjeta wifi está la
alternativa de instalar los driver del repositorio de dell-team.

saludos
 y suerte.

Orlantux