Alternativa correcta (socket daemon)

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Dom Ene 25 21:06:00 CLST 2009

On Sun, Jan 25, 2009 at 3:49 AM, Hector Salinas <hsalinas en bsf.cl> wrote:

> No veo el bendito error

> Por que tanta mala a PHP

Porque es como el MySQL de los lenguajes de programación ;-)

[No mucho diseño detrás, pero al principio hacen lo que se tiene que
hacer y no se ven tal mal ("less is more", "worse is better" y todo
eso). Igual tarde o temprano la gente se da cuenta que para cosas
puntuales sirve pero no es un sistema cuerdo en general. Aparte que
mientras los autores más tratan de arreglarle las inconsistencias y
deficiencias, más se nota cuan fea está la cosa por debajo. Luego los
usuarios miran para el lado, encuentran un buen reemplazante (diseñado
como la gente, más coherente) y se olvidan del susodicho, excepto
cuando hay ocasiones de echar algo de bronca en los foros de
discusión]

--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com