Manejo y administración de ventanas X-Server

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Dom Ene 25 11:01:05 CLST 2009

On Sun, 2009-01-25 at 01:24 -0300, Alvaro Herrera wrote:

> Creo que puedes darle a firefox parametros para que use tal o cual
> perfil.  Supongo que puedes abrir dos procesos separados, con dos
> perfiles separados, y cada uno va a recibir las ordenes -remote y actuar
> por separado.

No, eso no es posible en Firefox.

Es más, si tienes 2 pantallas (sin usar xinerama, ni clone, es
decir :0.1 y 0:2), simplemente no puedes ejecutar Firefox en ambas.
Al intentar levantar Firefox en la segunda pantalla (mismo usuario,
misma sesión), te reclama que ya hay una sesión de Firefox en uso.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/