BTW {Alternativa correcta (socket daemon)}

Sab Ene 24 13:31:33 CLST 2009

Juan Manuel Doren escribió:

> de la documentacion de php (
> http://cl2.php.net/manual/en/function.socket-close.php )
>
> "Sometimes it seems that you have to shutdown() a socket before you
> can close() it. I experienced that while making a chatserver in PHP
> with this cool socket extension."
>
> http://cl2.php.net/manual/en/function.socket-shutdown.php

Que documentacion tan pésima.  ¿Cómo no son capaces de incorporar el
texto de los comentarios en el cuerpo principal del texto?  La
documentación central es tan mala, que tienen que documentar los
diversos detallitos de las funciones con los comentarios de usuarios.
Es tan despelotado que la única forma de saber bien cómo funciona todo,
es leer todos los comentarios de usuarios en todas las funciones del
módulo, porque los detalles que te interesan pueden haber quedado
ocultos en cualquiera de esos.  Lo más idiota es que tienes que leer los
comentarios desde abajo hacia arriba, porque están en orden cronológico
inverso (lo cual puede ser útil para un blog o una sección de noticias,
pero en este caso es muy tonto).

Otros horrores de PHP se notan en el contenido de los comentarios.  Por
ejemplo:

	Planning on sending integer values through as socket, I was
	surprised to find PHP only supports sending strings.

Me parece increíble que este bug tan básico no se haya corregido nunca.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
Essentially, you're proposing Kevlar shoes as a solution for the problem