Re: Netiquette [Was: Re: Re: Comparativa notebooks y dónde comprar ]

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Sab Ene 24 02:57:27 CLST 2009

El día 24 de enero de 2009 2:10, Horst H. von Brand
<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Es suficientemente simple como para que no se requiera...

Efectivamente. No necesita actualizarse, el drama son los actuales que
usan la netiquette de papel higiénico.

Creo que el drama está en lo que es la política de ordenar por fecha
en orden descendiente, quedando los más nuevos arriba. Simplifica la
lectura, pero entorpece los hilos, y eso es malo. También hay una
política para los emoticones, redacción y ortografía. (Bueno, el
cuento de las ñ y los tildes es algo que hay que conversar. Los
españoles son un volumen considerable de usuarios, así que no me veo
escribiendo "cosi~nas rar'uficas". ;)

Aunque creo que lo que de veras necesita actualizarse en la netiquette
es su carácter de "opcional". La vista gorda ha hecho que hasta el
mismo lenguaje sea violentado. :(