Alternativa correcta (socket daemon)

Sab Ene 24 02:56:50 CLST 2009

hsalinas <hsalinas en bsf.cl> wrote:
> [...]

Como "deja de funcionar"? Termina la ejecucion, ...?

Mas o menos de acuerdo. Pero en general, si da con la carga (y no tiene
otros problemas)...

Depende de como lo conectes a la red... si via algo como inetd/xinetd,
puedes hacer algo en 3 o 5 lineas de shell.

> 	estoy pensando en eso

Tema "rendimiento". Y tambien considerar problemas de seguridad, ...

> las hora pick que se utiliza el script son de las 7:00 a las 9:00 en
> la mañana y en la tarde de 17:30 a 20:00 y dentro de esos rangos
> consulta cada 5 a 7 segundo consulta la DBMS(que es el tiempo que se
> demora un persona en pasar un toniquete)
>
> ¿eso es alto?

Muy, muy, muy bajo.

Si esta confortable con PHP, lo mas cercano puede ser Perl.

> estoy mirando a monty python

Que te diviertas!
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513