Alternativa correcta (socket daemon)

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Vie Ene 23 23:06:08 CLST 2009

On Fri, 2009-01-23 at 16:54 -0300, Alvaro Herrera wrote:

> Ese no es el punto; el punto es que las bibliotecas y el runtime son 10
> veces más grandes.

No me pareció así, partiendo de el hecho que indicara "si todos los
applets sean en Python o Net" y no "si cargas al menos un applet escrito
en Python o Net".

Por otro lado, si tienes el runtime en ejecución, cualquier siguiente
aplicación (applet o no) cargará más rápido.

En un Ubuntu cualquiera, siempre arranca el update-notifier (4.3MB), que
si o sí cargará el runtime de Python (6.6MB).  Y por otro lado, tienes
el Applet de Network Manager (escrito en C) que son 4.3 MB.  Con
respecto al nm-applet, el runtime (y sus bibliotecas) solo es 1,2 veces
más grande.  Si le sumas el applet en cuestión, poco más de 2, pero (y
este era el punto, creo yo), si cargas más applets en Python, estos no
ocuparán más que el nm-applet.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/