BTW {Alternativa correcta (socket daemon)}

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Vie Ene 23 20:57:35 CLST 2009

> Intuyo que PHP limpia todo cuando termina el script, y en este caso,
> dado que el script nunca termina, nunca limpia la memoria.

tengo sripts en php que funcionan por una semana hasta su fin logico
llaman literalmente a funciones que consumen cada vez mucha memoria
no he necesitado hacer unset

el error del script que hemos visto parece ser o que no cierra el
socket cuando corresponde o una mala implementacion de esa version
especifica del php del manejo de sockets