Alternativa correcta (socket daemon)

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Ene 23 19:07:09 CLST 2009

On Fri, 2009-01-23 at 16:08 -0300, Alvaro Herrera wrote:
> BTW a estas alturas, yo ya tengo más que claro que el problema es lo
> penca que es PHP, y posiblemente tu programa funcionaría sin problemas
> en un lenguaje bien implementado.

En general PHP ante cualquier error sigue no mas, lo mas que hace es
chillar un Warning.

Y ahora creo que es un milagro que esten funcionando sitios tan bien con
PHP... o tal vez dejan de funcionar y nunca nos dimos cuenta?

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/