Alternativa correcta (socket daemon)

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Ene 23 19:03:45 CLST 2009

On Fri, 2009-01-23 at 17:28 -0300, Rodrigo Ahumada wrote:
> http://www.jnode.org/

Vaya, esto fue refrescante... Claro que cuando comenzo a partir aparecio
una excepcion con un tremendo stacktrace, me paralice unos milisegundos
y luego pude reaccionar...

http://aldrin.martoq.cl/img/Screenshot-JNode-stacktrace.png

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/ http://aldrin.martoq.cl/techblog/