Alternativa correcta (socket daemon)

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Vie Ene 23 15:15:37 CLST 2009

2009/1/23 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>:

> Rant: Tambien influye la RAM. Ademas, no podemos programar todo un
> sistema en algo interpretado (alguna vez existio JavaOS ...); imaginate
> que todos los applets de gnome sean en python o net ... el consumo de
> ram subiria al doble al menos.

Otro buen ejemplo es Sugar[1][2], implementado todo en Python, AFAIK.
Es lentísimo. Quizás en un laptop común y corriente funcione bien,
pero en el limitado XO no. Posiblemente una de las no-muy-buenas ideas
del proyecto OLPC.

Pero quien sabe, quizás PyPy[3] sea el intérprete del futuro y podamos
ser mas felices escribiando todo en Python...

[1] http://wiki.laptop.org/go/Sugar
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/Sugar_(GUI)
[3] http://codespeak.net/pypy/dist/pypy/doc/home.html
--