BI con Pentaho - Kettle

Edgard Pineda epineda.contact en gmail.com
Vie Ene 23 15:14:39 CLST 2009

Nosotros en Penta Analytics hemos tenido éxito en implementar la
plataforma Pentaho, y hace un par de años ya hemos estado utilizando
el motor OLAP Mondrian y el software de Data Mining "Weka", que hacen
parte de Pentaho.

Nos estamos haciendo Partners también. Me puedes contactar a
epineda en analytics.cl.

Saludos,
Edgard Pineda,
Gerente Tecnologías,