problema con cifs y recurso compartido en red

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Ene 22 20:48:24 CLST 2009

Hola, tiempo atrás pase por eso y creo que esa por la versión de cifs.
Prueba usando cifs3 en el -t y también trae unos comandos como
mnt.cifs3. Ahora no tengo donde verificar esto, espero te de alguna
luz saludos!

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

http://animaldelared.blogspot.com