Alternativa correcta (socket daemon)

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Jue Ene 22 15:03:03 CLST 2009

2009/1/22 Hector Salinas <hsalinas en bsf.cl>

>        Hola Listeros :
>
>                          necesito una ayuda de uds. Por favor
>

>                Hace un mes que tengo leyendo sobre la programacion al socket y sobre deamon
>
>        En linux. Resulta que  realice un aplicación (o pequeño script )que escucha en el puerto 5000 (socket)
>
>        Y esta corriendo como demonio (la aplicación eschucha desde un tornique. él envia el codigo pdf147 a la aplicacion
>
>        , la aplicación Consulta al DBMS(mysql).  si exite el persona devuelve una "A" al torniquete para activarlo, de lo
>
>        contrario La persona no entra). Hasta este punto todo Bien

> [...]

si lo haces en forma correcta con algun tipo de controlador que
verifique que el dominio no se cae y demas puedes hacerlo
perfectamente en PHP
te dejo una url en ingles sobre la construccion de daemons en PHP

http://kevin.vanzonneveld.net/techblog/article/create_daemons_in_php/
creo que con esto te puedes guiar para hacer correctamente el script y
seguir con la base que tienes de PHP.

--
Horacio Degiorgi
http://codigophp.com