Alternativa correcta (socket daemon)

hsalinas hsalinas en bsf.cl
Jue Ene 22 21:14:36 CLST 2009

Eduardo Silva escribió:
> Hola Hector,

Hola Eduardo

> [...]
> fue utilizado para hacerlo.
>
> Sobre tus preguntas:
>
> 1) No creo que hayas cometido un error en usar PHP, si bien yo no lo
> recomendaria para hacer un servidor, eso no significa que no pueda cumplir
> con el objetivo, si tu objetivo es concurrencia y escalabilidad... fue una
> mala eleccion y debio ser hecho en C.
>
> 2) Si deseas reescribirlo deberias evaluar:
>
> a) Tiempo que tienes para reescribirlo y que nivel de conocimiento tienes en
> cada lenguaje (no utilizaras el mismo tiempo para hacer un server en python

	estoy pensando en eso

> b) ¿ Tendra  el server altos niveles de concurrencia ? 500 consultas por
> segundo ??

las hora pick que se utiliza el script son de las 7:00 a las 9:00 en la
mañana y en la tarde de 17:30 a 20:00 y dentro de esos rangos consulta
cada 5 a 7 segundo consulta la DBMS(que es el tiempo que se demora un
persona en pasar un toniquete)

¿eso es alto?

> Opinion personal: Si es un server que no tendra mucha concurrencia y los
> tiempos de respuesta no son criticos, yo te recomendaria hacerlo en Python,
> de lo contrario en C.

estoy mirando a monty python