Alternativa correcta (socket daemon)

Jue Ene 22 21:02:10 CLST 2009

hsalinas escribió:

> voy a probar cambiando la configuracion del php.ini, por que estoy
> usando la que viene por defecto en la instalación(la maquina tiene 512MB)

Claro, para probar si es eso, es buena idea (pero no tanto -- ver mas
abajo).  Pero obviamente si encuentras que ese es el problema, entonces
vas a tener que realmente corregir el error arreglando tu programa.

Por que digo que puede no ser tan buena idea; resulta que me acorde que
dijiste que a veces se cierra despues de 200 iteraciones, otras veces a
las 300, otras veces a las 30.  Lo que no me queda claro es como vas a
saber, si aumentas la memoria, si se cierra ahora en 300 porque iba a
durar 30 y se demoro 10 veces mas, o porque se iba a demorar 300 con o
sin el cambio.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.