Alternativa correcta (socket daemon)

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Jue Ene 22 13:38:41 CLST 2009

Hola Hector,

Por tu comentario acerca de que "tu aplicacion deja de funcionar", quizas el
error esta en "como" esta hecho el server y no en el lenguaje/interprete que
fue utilizado para hacerlo.

Sobre tus preguntas:

1) No creo que hayas cometido un error en usar PHP, si bien yo no lo
recomendaria para hacer un servidor, eso no significa que no pueda cumplir
con el objetivo, si tu objetivo es concurrencia y escalabilidad... fue una
mala eleccion y debio ser hecho en C.

2) Si deseas reescribirlo deberias evaluar:

a) Tiempo que tienes para reescribirlo y que nivel de conocimiento tienes en
cada lenguaje (no utilizaras el mismo tiempo para hacer un server en python
que uno en C)

b) ¿ Tendra  el server altos niveles de concurrencia ? 500 consultas por
segundo ??

Opinion personal: Si es un server que no tendra mucha concurrencia y los
tiempos de respuesta no son criticos, yo te recomendaria hacerlo en Python,
de lo contrario en C.

saludos.

--
Eduardo Silva