Alternativa correcta (socket daemon)

Hector Salinas hsalinas en bsf.cl
Jue Ene 22 12:31:49 CLST 2009

	Hola Listeros :

  			  necesito una ayuda de uds. Por favor

		Hace un mes que tengo leyendo sobre la programacion al socket y sobre deamon

	En linux. Resulta que  realice un aplicación (o pequeño script )que escucha en el puerto 5000 (socket)

	Y esta corriendo como demonio (la aplicación eschucha desde un tornique. él envia el codigo pdf147 a la aplicacion

	, la aplicación Consulta al DBMS(mysql).  si exite el persona devuelve una "A" al torniquete para activarlo, de lo

	contrario La persona no entra). Hasta este punto todo Bien

		El drama que tengo es el siguiente(o no se sin tan drama). La  aplicación la realice con PHP-Cli (era lo que

	mas tenia a mano Ya que si no se hacia un aplicación rapidamente, se implentaba con la que venia con el torniquete y
	esta esta hecha en VB 6 :( ) por alguna extraña razon el script deja defunciona como demonio y tengo

	que volve a ejecutar para que continue escuchando al torniquete y eso me tiene loco (y llego a la conclusion
	De que php-cli no me sirve).

		El OS que esta corriendo es CentOS 5.2 (como me gusta esta distro) al dia

	Las preguntas  son

	1.- ¿ la ca/&¬€~#· en hacerlo en php-cli?

	2.- ¿ que lenguaje tendria que usar para este tipo de uso (c, java, python o algun otro que desconosco) ?

Ps: necesito una repuesta constructiva, antes de que me tiren a los Leones

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3787 (20090121) __________

http://www.eset.com